Bilbao, España. 11 de mayo de 2013.

EiTB La Caixa

Cubierto el aforo de la sede de #EBEBarcelona. Lista de espera

Print · Comentarios desactivados en Cubierto el aforo de la sede de #EBEBarcelona. Lista de espera

La sede de EBEBarcelona, la Antigua Fábrica de Damm, ya tiene el aforo completo, dado que se han inscritos las 300 personas que puede albergar. Como os podéis imaginar nos gustaría atender todas las peticiones, pero no va a ser posible.

Recientemente hemos puesto en nuestra web, como podéis comprobar, una lista de espera para ver si se liberan algunas de las inscripciones efectuadas. Es por ello que animamos a las personas que no vayan a venir a que cedan su plaza a alguien que sí está dispuesto a hacerlo.

Para saber si existen más o menos casos de inscritos que no van a poder acudir a nuestra cita, vamos a enviaros un correo electrónico a través del que os solicitaremos que nos respondais en el caso de que NO vengais a EBEBarcelona, a pesar de que en su día os apuntárais. El texto que podréis leer en vuestro correo es éste:

¡Muchas gracias por apuntarte a EBEBarcelona! Con tu ayuda, intentaremos que sea una jornada interesante y provechosa.
Como se han agotado todas las plazas disponibles, por favor, indícanos si NO puedes asistir para liberar tu plaza y asignarla a algunas de las personas que se han apuntado a la lista de espera.
Si no puedes venir, responde a este correo indicando en el asunto o al comienzo del mismo ANULAR PLAZA.

Si por cualquier motivo no os llega el correo y estáis apuntados, os solicitamos encarecidamente que nos hagáis llegar a info(arroba)eventoblog.com la confirmación de vuestra ausencia, y así permitiremos que acuda alguien que no esté inscrito. Gracias.

Temas: EBEBarcelona13, Organización, Varios

Benito Castro

Comunicador, periodista, blogger, master en dirección empresas (IIST). Trabajo en Canal Sur. Soy coorganizador de EBE, asesor #socialbusiness y conferenciante. Sevilla_Spain · BenitoCastro.com

Los comentarios están cerrados para esta entrada

Personas Vs. Marcas en Social Media. Encuentro en Barcelona el próximo 17 de mayo de 2014.