Bilbao, España. 11 de mayo de 2013.

EiTB La Caixa

Pedro Rojas, @SeniorManager, presentador de #EBEbcn14: “La idea es generar una experiencia más allá del evento”

Print · Comentarios desactivados en Pedro Rojas, @SeniorManager, presentador de #EBEbcn14: “La idea es generar una experiencia más allá del evento”

Pedro_RojasPedro Rojas, @seniormanager es un veterano en esto del blog y la web social en general (The Plan Company, es una de actividades actuales). Compañero de alguna que otra batalla, ha sido desde hace años un profesional ligado a EBE y a los que lo hacemos posible… Quizás por esa confianza, le pedimos que por esta vez al menos, adquiriera otro papel y no fuera el ponente sino el presentador. Nos pareció un ejercicio interesante que Pedro no podía pasar por alto. Y así ha sido… ¡¡Gracias por hacer frente a este nuevo reto!!

Pedro define así su enfoque como presentador de este #EBEbcn14:

“La idea es la de generar una experiencia más allá del evento, que los asistentes participen y que se sientan parte de él. Intentaré que a diferencia de otros eventos, en lugar de que cada quien toque su instrumento por separado, convirtamos la participación en una orquesta
Puedo introducir elementos entre ponencia y ponencia que sirvan para enlazarlos y dar ideas de cómo convertirlos en estrategia identificando los ingredientes necesarios para imaginarlas y diseñarlas
Introduciré elementos que hagan que los ponentes nos enseñen cómo enfrentar los distintos retos que representan los diferentes campos de acción del 2.0 ¿Cómo? Creando expectativas, con pasión y con toques de conocimiento sobre la materia”.
Y esta es su valoración sore el EBE, en el que ha sido ponente en alguna ocasion y parte del público:
“El EBE es un evento al que asisto desde 2008 y nunca me ha dejado indiferente, en el EBE he comprobado que hay más personas (miles) que comparten mi pasión por los blogs y por el 2.0, y eso ya es algo con mucho valor para mí y para todos los que hemos hecho del social media y el marketing digital una profesión.
Cada EBE tiene vida propia, sobra el buen rollo, el networking del bueno, ese que termina generando oportunidades de negocio; sobran las ganas de colaborar, de conversar, de sentir que estás rodeado de personas que comparten tus mismas inquietudes e intereses, personas con las que te identificas plenamente, lo que lo convierte en algo muy grande, pero sobre todo en algo muy útil y divertido a la vez.

Es evidente que la organización se vuelca con cada edición, preparando cada ponencia y cada detalle con mucha ilusión, y eso se nota en los resultados”.

Como podéis comprobar, en estas dos respuestas, especialmente en la primera, Pedro efectúa toda una declaración de intenciones sobre su enfoque para nuestra cita de Barcelona del 17 de mayo… ¡Ya queda menos para verlo en escena!

Compra_Entrada_EBEbcn14

Temas: EBEBarcelona14, EBEBCN14, Organización

Benito Castro

Comunicador, periodista, blogger, master en dirección empresas (IIST). Trabajo en Canal Sur. Soy coorganizador de EBE, asesor #socialbusiness y conferenciante. Sevilla_Spain · BenitoCastro.com

Los comentarios están cerrados para esta entrada

Personas Vs. Marcas en Social Media. Encuentro en Barcelona el próximo 17 de mayo de 2014.