Bilbao, España. 11 de mayo de 2013.

EiTB La Caixa

Nos llena de orgullo convocar el primer #EBEBarcelona

Print · Comentarios desactivados en Nos llena de orgullo convocar el primer #EBEBarcelona

AntigaFabrica_montaje_Máximo_peque

Imágenes del interior de la Antigua Fábrica de Damm en Barcelona

Este 20 de abril, en la Antigua Fábrica de Damm, vamos a celebrar el primer EBEBarcelona, una cita que nos llena de orgullo. Acudir a una ciudad como Barcelona representa una gran apuesta que, además, consolida nuestra linea de los EBECiudades, que empezó en 2011 en Madrid, con EBEMadrid, para seguir por Bilbao el año pasado con el primer EBEuskadi, que este año repetiremos también.

“Vivir la red” es el lema que hemos elegido para nuestra convocatoria barcelonesa. Por varias razones, porque EBEBarcelona tiene un tono vital muy reseñable y porque hoy en día cada vez se vive más en la red a nivel personal y profesional…

Debemos agradecer a los patrocinadores principales de EBE y a todos en general, el habernos apoyado en esta nueva iniciativa, que esperamos sea del interés de cuantos acudan y de cuantos, por no poder asistir, se sumen a través del streaming. Así las cosas estamos en la obligación agradecida de citar a Estrella Damm  y “la Caixa”, con quien ya colaboramos desde EBE12.

De hecho, como indicamos EBEBarcelona se celebrará en una de las sedes de la cervecera Damm, la Antigua Fábrica. Allí estaremos todo el sábado con comida incluida, cortesía de este patrocinador. Por cierto EBEBarcelona es gratuito. Nuestra idea es que podéis reuniros del orden de 300 personas. Os esperamos a todos y cada uno para saludaros. Podéis apuntaros a través de Ticketea, como podéis ver en esta web.

Con la colaboración de “la Caixa” presentaremos una serie de proyectos de emprendedores, reforzando de forma muy destacada nuestra apuesta por ‘descubrir’ proyectos de interés que nos ayuden a todos a conseguir una vida mejor.

También es obligado, por educación y casi diríamos que por devoción, agradecer muy sinceramente el apoyo que hemos recibido de @genisroca, socio director de Roca Salvatella, quien desde el primer segundo  recibió la idea del EBEBarcelona con poco menos que entusiasmo.  Desde ese instante, nos ha ayudado en varios frentes, claves para poder sacar adelante un evento como éste. ¡Muchas gracias!

En definitiva, que aquí vamos. Con ilusión y ganas para cumplir con una apuesta grande como EBEBarcelona. Nos vemos pronto.

Temas: EBEBarcelona13

Benito Castro

Comunicador, periodista, blogger, master en dirección empresas (IIST). Trabajo en Canal Sur. Soy coorganizador de EBE, asesor #socialbusiness y conferenciante. Sevilla_Spain · BenitoCastro.com

Los comentarios están cerrados para esta entrada

Personas Vs. Marcas en Social Media. Encuentro en Barcelona el próximo 17 de mayo de 2014.